martes, 21 de mayo de 2013

Queremos tener familias unidas y felices: Elvira Mendoza de Elías



Porque en Reynosa las necesidades de las personas deben ser escuchadas, Elvira Mendoza de Elías, atendie personalmente a todos los ciudadanos que la reciben.



La esposa de Pepe Elías destaca que por eso está trabajando con gran seriedad hacia los problemas que enfrentan los reynosenses.

“Me duele que un niño no traiga zapatos o que no tenga que comer; me duele ver a los hombres y mujeres que salen a diario a trabajar para tener una mejor calidad de vida. Ayudarlos, es una gran satisfacción”.

 

Por tal motivo -comentó- es de vital importancia que la ciudadanía conozca el proyecto de su esposo Pepe Elias, ahí destaca la importancia de llevar apoyo a quienes más lo necesitan.

“Me han hecho peticiones de calles, sillas de ruedas, atención médica, educación, apoyo para adultos mayores, mujeres y niños. Estamos escuchando y vamos a trabajar por ellos tanto Pepe como yo. Estamos sumando esfuerzos para que todos los ciudadanos cuenten con mejores condiciones de vida”.

Durante las brigadas de impacto que ha venido encabezando en la ciudad, la señora Elvira Mendoza de Elías, ha constatado las preocupaciones de los ciudadanos.

“Es muy importante contar con un gobierno sensible a las necesidades de los ciudadanos. Por eso,  cada una de las peticiones y propuestas que me hacen mis amigas de las colonias, seguirán un canal adecuado para que lleguen a Pepe y sean resueltas”.

En este sentido dijo, es importante que los ciudadanos se sumen a este gran proyecto de su esposo Pepe Elias, para que Reynosa y su gente, puedan contar con mejores servicios y apoyos.

“Nos gustaría -continuó diciendo- que se sigan uniendo al proyecto de Pepe, porque él siempre está cerca de la gente. La ciudadanía que quedó satisfecha con su proyecto.

Acompañada de la gente de las colonias que sale a recibirla y a caminar con ella, Elvira Mendoza de Elías se encuentra recorriendo la ciudad para convivir en confianza con las familias de Reynosa.

“Lo más importante, es que Pepe quiere ver un Reynosa con familias felices... y le voy a ayudar.
 
Por eso estoy trabajando de la mano Pepe. Porque estoy segura que los reynosenses sí pueden elevar su calidad de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario