La recreación es esencial para hacer posible que Reynosa tenga Familias Felices, dijo la señora Elvira Mendoza, esposa de Pepe Elías, durante su visita a un campamento para niños en la Quinta Blayser.
Ahí saludó a cientos de menores que estaban acompañados de sus padres disfrutando de un día especial de sana convivencia.
“Pepe y yo, -dijo la Señora Elvira- reconocemos lo importante de contar con campamentos como éste, donde los niños pueden jugar y practicar deportes libremente, mientras aprenden disciplina de grupo y conviven sanamente.”
Por ello, dijo, vine a visitar este campamento, donde dialogaré con padres de familia acerca de sus inquietudes respecto a que Reynosa cuente con más lugares de esparcimiento.
“Por medio de campamentos como este, nuestros niños de Reynosa pueden disfrutar sus vacaciones y además, se forman participando en actividades educativas que los edifican interiormente.”
Luego subrayó la importancia de que además del sano esparcimiento, los menores participen desde temprana edad, en actividades artísticas y culturales.
“Poniéndose de acuerdo sociedad y gobierno, como lo propone Pepe, estoy segura que cuando él sea presidente municipal, el alcance de la buena formación de nuestros niños será inmenso, porque la recreación será reforzada con valores morales, de manera muy especial.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario